Taxista suelta el volante a ¡más de 100km/h! Así lo sancionaron

El hecho fue denunciado a través de redes sociales por quienes viajaban en ese momento en la unidad.

|
Un chofer de transporte público de Chetumal fue sancionado por soltar el volante mientras conducía a más de 100 kilómetros por hora. (Impresión de Pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El chofer de un vehículo de transporte colectivo que conecta a Chetumal con Bacalar, fue sancionado luego de haber sido grabado y exhibido en redes sociales por sus pasajeros mientras conducía la unidad a más de 100 kilómetros por hora y sin tomar el volante con las manos.

De acuerdo con la denuncia que circuló esta semana en redes sociales, el hecho ocurrió en el tramo Huay Pix – Xul-Ha y cuando una de las personas que viajaba en la unidad le cuestionó dicha acción, él contestó: ¿Usted está manejando o yo?

También te puede interesar: ¿Te trató mal algún taxista? Acúsalo con esta App

La publicación llegó a las autoridades del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler “Othón P. Blanco”, adherido al Frente Único de Trabajadores del Volante; y en consecuencia el conductor fue sancionado, según consta en un documento emitido por dicha organización.

El chofer fue suspendido durante 10 días de sus labores, al igual que la unidad que operaba, debido a que “conducía de manera irresponsable y temeraria poniendo en riesgo a los usuarios que abordaban dicha unidad”.

El sindicato destacó que el reporte fue tomado de las redes sociales; igualmente señala que se ha solicitado que el socio se comprometa a no volver a conducir de dicha manera.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton