Taxista lo espera para abrirle la cabeza y el brazo con un cuchillo

El hecho ocurrió a las puertas de un establecimiento de venta al mayoreo.

|
El empleado de una tienda fue agredido con un arma blanca al salir de su trabajo ayer por la noche, en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El empleado de una tienda de autoservicio fue agredido con un arma blanca por parte de un taxista, quien lo esperó a las puertas del negocio ayer a por la noche.

El hecho ocurrió en el establecimiento ubicado en el bulevar Bahía, a las nueve de la noche, según información policíaca.

Testigos indicaron que Darwin ‘N’, de 27 años de edad, fue atacado por el chofer de la unidad número 886, en la esquina del bulevar Emiliano Zapara, a las puertas del almacén de venta al mayoreo. 

También te puede interesar: Dos sujetos lo asaltan y le abren la cabeza; un policía lo ignora

El agresor se bajó de la unidad y dio varios machetazos a Darwin, uno de los cuales le abrió la cabeza, y otro le causó una herida importante en el antebrazo derecho.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal Preventiva (PMP) arribaron y colocaron la cinta amarilla para que los Servicios Periciales levantaran toda la evidencia en el lugar.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras se implementaba un operativo de búsqueda conjunta del agresor.

Lo más leído

skeleton





skeleton