|
El conductor del taxi se encontró de golpe con el volquete que estaba estacionado. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre de aproximadamente 60 años, perdió la vida al prensar su taxi contra la parte trasera de un camión de volteo que se encontraba estacionado a un lado del camellón central de la avenida De los Insurgentes, entre Universidad y Heriberto Frías.

Las personas que compraban en un supermercado de la colonia Adolfo López Mateos, justo enfrente del lugar del accidente, indicaron que el taxi Chevrolet Matiz número 189, circulaba de poniente a oriente sobre dicha arteria, en el carril de alta velocidad, pero al bajar la loma, pasando la Casa de Gobierno, se encontró de golpe con el volquete que estaba estacionado.

El hombre no tuvo tiempo de meter el freno, por lo que el impacto contra el volquete International número 260, sin placa, fue mortal.

También te puede interesar: Taxista ‘salva’ a una familia, pero vuelca y lesiona a pasajera

Los testigos del accidente marcaron al número de emergencias 911, y enseguida llegaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), además de bomberos, para tratar de resucitar al taxista, quien ya no contaba con signos vitales, al momento de su arribo.

Durante varios minutos le dieron Resucitación Cardiopulmonar (RCP), pero no hubo resultados, por lo que en el lugar, la gente que dijo conocer al chofer-a quien le decían don "Chebo"- lamentó su muerte, mientras que el conductor del volquete fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Tránsito, acordonaron el área para esperar al Servicio Médico Forense (Semefo), quienes retirarían el cuerpo y realizarían las diligencias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton