Acuerdan taxistas brindar un mejor servicio

Las autoridades reactivaron de nueva cuenta el convenio firmado en mayo del 2015.

|
Líderes taxistas y las autoridades durante la firma de un acuerdo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno del estado y los taxistas de Nuevo X-Can y de Kantunilkín, firmaron ayer un acuerdo con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía del municipio Lázaro Cárdenas.

En ese sentido, el delegado de la dependencia en el municipio Benito Juárez, Juan Jesús Lezama Gonzáles, explicó que los acuerdos fue la de reactivar de nueva cuenta el convenio firmado en mayo del 2015, que sería de traer pasaje y regresar de nueva cuenta a su lugar de origen.

También te puede interesar: Reportan 15 taxistas detenidos por robos

Sin embargo, dijo que si en el trayecto del camino surgen algún pasaje pueden levantarlo, pero no pueden esperar algún pasaje, ya que podría surgir algunas diferencias entre ambos agremiados.

De igual forma dijo que piden a los taxistas que tengan toda la documentación en regla y sobre todo la póliza de seguro que es la que brindar una mayor seguridad no sólo al usuario, sino también al chofer.

El dirigente de los chafiretes del sindicato de Kantunilkín, Gerardo Hoyos Blanco, calificó como positiva la reunión, porque ahí pidió a la Sintra, que en caso de que algún integrante de los taxistas no respete los acuerdos podrían ser regulados y en caso de ser reincidente sancionarlos.

En cambio su homólogo de Nuevo X-Can, Tomás de Cantuberry Cupul Ayil, aseguró que no hubo ningún acuerdo, ya que sólo se ratificó un convenio firmado en el 2015 de respetar origen-destino y cargar pasaje en el trayecto de regreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton