Taxista droga, golpea y asalta a un pasajero

Al recobrar el conocimiento el hombre se encontró en un área verde sin sus pertenencias.

|
Un pasajero denuncia que fue golpeado y asaltado por el taxista al que le pidió que lo lleve a su casa. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Emiliano N, de 35 años, despertó la mañana del pasado domingo golpeado, sin sus pertenencias y en un área verde; afirma que fue víctima de un taxista a quien la noche anterior le había pedido que lo llevara al fraccionamiento Vista Real.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 164/2016 que inició el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de robo en agravio de Emiliano y en contra del operador del taxi con número económico 2171.

El agraviado narró que el pasado sábado alrededor de las 22 horas, llegó al área del Crucero y le hizo la parada a un taxi, le dijo al operador que lo llevara al fraccionamiento Vista Real, en la Región 252.

También te puede interesar: Preparan sanción para taxistas abusivos

En el trayecto el taxista se detuvo en sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) para comprar un refresco en una tienda de conveniencia.

Después siguió su camino, pero en el trayecto el taxista le ofreció un vaso de refresco y lo aceptó, pasaron algunos minutos cuando el pasajero empezó a sentirse mal.

Perdió el conocimiento por completo, despertó al amanecer del domingo y se encontró en un área verde, sin sus pertenencias y tenía golpes en el rostro.

Botín 

El taxista le había quitado un reloj con valor de mil 800 pesos, mil 600 pesos en efectivo, su celular, 18 dólares y monedas de diferente denominación, además de un perfume y credenciales.

Salió del área verde para trasladarse a su domicilio, después se presentó a la agencia del MPFC para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo y lo que resulte.

El agraviado señaló que si se le llegaran a presentar al operador del taxi, lo podría reconocer, porque se encontraba sobrio y estaba en sus cinco sentidos cuando tomó el taxi.

En 2015, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” recibió 99 quejas contra martillos por cometer algún delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton