Ejecutan a dos taxistas de Cancún y balean a uno más en cuestión de horas

Los choferes asesinados perdieron la vida durante la madrugada del lunes; el tercero fue herido esta mañana.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Dos taxistas de Cancún fueron ejecutados este lunes por la mañana en diferentes puntos de Cancún. Horas más tarde otro chofer del mismo sindicato sufrió un ataque armado cuando conducía su unidad sobre la avenida José López Portillo. 

El primer hecho se registró minutos antes de la medianoche, tras el reporte de una persona tirada en vía pública, en la avenida José López Portillo, muy cerca de Gas Auto, a cuatro kilómetros hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Al llegar, policías confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida con hematomas en los parpados y un balazo en la cabeza, en el lugar hallaron un casquillo percutido de color dorado con la leyenda en su base "águila. 380 auto".

El occiso vestía una camisa de color blanco con la leyenda www.taxistascancun.com bordada en la espalda, con pantalón y zapatos de color negro.

Ejecutan a un chofer en la vía pública

Más tarde, a las 2:19 de la mañana, al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego y el hallazgo de una persona tirada en vía pública, en el camino principal que conduce al fraccionamiento Real Valencia.

Policías de la patrulla 5729 fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron la agresión armada en contra de un hombre que fue identificado como Pedro N., de 49 años; a simple vista se le apreció un balazo en la cabeza.

Entre sus pertenencias se halló una credencial que lo acredita como taxista del sindicato Andrés Quintana Roo con número de socio operador OP52803.

Atacan a un taxis más

Pasaron varias horas hasta que a las 10:30 de la mañana el taxi 6166 de la marca Nissan tipo Tiida sufrió un ataque armado a la altura de la Ciudad de la Alegría, sobre la avenida José López Portillo, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Las víctimas son el chofer de la unidad y un pasajero, fueron identificados como Pablo I. S. C. 38 años y Jonathan M. B. de 39, respectivamente. Ambos requirieron hospitalización para recibir atención quirúrgica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton