13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Taxistas exigen la renuncia de su secretario

Los socios del sindicato portan pancartas con leyendas en contra de Erick Castillo Alonso.

Luis Mis, señaló que es un intento de movimiento que busca desestabilizar al gremio. (Redacción/SIPSE)
Luis Mis, señaló que es un intento de movimiento que busca desestabilizar al gremio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxistas exigen la renuncia de su secretarioCompartir en Twiiter Taxistas exigen la renuncia de su secretario

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de 150 socios del sindicato de taxistas "Andrés Quintana Roo", se manifiestan en sus instalaciones en contra de su secretario general, Erick Castillo Alonso.

En las pancartas se pueden leer las siguientes leyendas: "Somos apolíticos no más compromisos con políticos, con nadie", "Exigimos cuentas claras", "No más emplacamientos Erick eres un fraude, por tu ambición no supiste defender nuestro patrimonio, permitiste la saturación del servicio en toda la ciudad, por tal motivo, exigimos tu renuncia", entre otras. 

También te puede interesar: Se manifiestan taxistas de Nuevo X-Can por gasolinazo

A las 10 de la mañana se trasladaron a un domo ubicado en la Región 95, en donde estará presente el gobernador de Q. Roo, Carlos Joaquín; las calles se encuentran cerradas por las autoridades policíacas.

El vocero de sindicato de taxistas Luis Mis, señaló que es un intento de movimiento que busca desestabilizar al gremio, sin embargo, el bajo nivel de convocatoria no les afecta; tomarán cartas en el asunto basándose en los estatutos del sindicato.

Señaló que los manifestantes son los "eternos inconformes" y que son minoría tratándose de alrededor de siete mil socios actualmente.

Con información de Rubi Velázquez

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios