20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Taxistas cozumeleños no respetan el reglamento de transito

El supervisor del sindicato incitaba a circular en sentido contrario a sus colegas.  

Compartir en Facebook Taxistas cozumeleños no respetan el reglamento de transitoCompartir en Twiiter Taxistas cozumeleños no respetan el reglamento de transito

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Uno de cuatro vehículos del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos” que circuló y se estacionó en sentido contrario en el malecón de Cozumel, fue multado en medio de los reclamos de un representante del sindicato, al agente de vialidad que aplicó la multa.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana de ayer, en el cruzamiento de la calle 2 norte con Rafael E. Melgar, donde tres autos y una camioneta circularon de norte a sur en el carril de flujo de sur a norte, esto a sólo 100 metros de la entrada al muelle de pasajeros.

También te puede interesar: Buscan acabar con los taxis ‘piratas’ en Quintana Roo

La maniobra de los operadores de taxi era “dirigida” por un supervisor del sindicato, y provocaron un problema de vialidad en la zona.

El supervisor arengaba a los taxistas a estacionarse frente a una joyería.

Un motociclista alertó al agente de vialidad ubicado a la entrada del muelle de pasajeros y de inmediato acudió al sitio, aunque ya sólo un vehículo estaba en el lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios