12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Se manifiestan taxistas de la zona hotelera

Alrededor de 250 prestadores del servicio de transporte están reunidos en el hotel Iberostar.

Se espera que en los próximos minutos acudan más taxistas a la manifestación. (Renán Moguel/SIPSE)
Se espera que en los próximos minutos acudan más taxistas a la manifestación. (Renán Moguel/SIPSE)
Compartir en Facebook  Se manifiestan taxistas de la zona hotelera Compartir en Twiiter  Se manifiestan taxistas de la zona hotelera

Renán Moguel/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de 250 taxistas de la zona hotelera iniciaron una manifestación cerca de las 9 horas en el hotel Iberostar de Cancún, informan que se unirán más en los próximos minutos. 

La situación que provocó el descontento de los prestadores del servicio de transporte, fue que el centro de hospedaje cuenta con dos transportadoras, lo que aseguran, les quitan el trabajo.

Ante las amenzas de los inconformes de no retirarse del lugar hasta obtener una solución, se realizará una reunión entre los representantes de los taxistas, el secretario de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Fernando Escamilla Carrillo y el gerente del hotel Iberostar. 

Debido a la situación, los turistas deben caminar unos 100 metros para tomar un taxi: el servicio en el hotel hasta el momento se encuentra suspendido. 

Las manifestación fue simultánea en Cancún y Puerto Morelos, en éste último los inconformes se colocaron en la entrada a la zona hotelera de la alcaldia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios