Taxistas empiezan la semana con aumento de tarifa

El servicio de taxi en Chetumal, se incrementará de 15 a 18 pesos la tarifa más barata.

|
El incremento será de entre el 10 y 16 por ciento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El ajuste de las tarifas del servicio de taxi en la capital del estado, solicitado por  el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), comenzará a partir de este lunes con 18 pesos de cobro para el servicio mínimo, indicó el director de Transporte en la Sintra, Javier Zetina González.

Según el boletín de emitido, con esta autorización liberada por la Dirección de Transporte de la Sintra y la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), el servicio de taxi en la capital del Estado se incrementará de 15 a 18 pesos la tarifa más barata, y hasta a 36 pesos la más cara dentro del mapa urbano.

Autorización

El director en la Secretaría de Infraestructura y transporte (Sintra), Javier Zetina dijo que el  documento donde se autoriza al Suchaa incrementar entre dos y cuatro pesos el servicio de taxi dependiendo de la zona, ya fue firmado con fecha del 4 de mayo por las autoridades.

Señaló que el incremento será de entre el 10 y 16 por ciento, y en algunos casos, por la distancia, hasta de cuatro pesos por servicio, pero enfatizó que siempre será necesario que el usuario solicite al taxista el tarifario, y que no pague más de lo que estipula la lista.

Comentó que el caso de los servicios que alcanzarán los cuatro pesos de incremento serán los foráneos y de distancias mayores.

Lo más leído

skeleton





skeleton