Reprochan taxistas el deterioro de las vialidades

Exigen a las autoridades que reparen las arterias vehiculares de Playa del Carmen; aseguran que sus unidades sufren daños al transitar por ellas.

|
Los taxistas manifiestan que el problema de los baches ha provocado que la solicitud del servicio diminuya. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Tras señalar que casi todas las calles de Playa Del Carmen están 'destruidas', taxistas del sitio Piña Loca (Paseo del Carmen) exigieron a las autoridades reparen las arterias vehiculares debido a que provocan daños en las unidades. 

Taxistas reprocharon al gobierno la situación actual de las calles, indicaron que debido a esas condiciones sus pasajes han disminuido, además que en varias ocasiones tienen que negar el servicio por no exponer sus vehículos al deterioro de las calles.

El taxista Manuel Loida dijo que en los últimos días debido a las lluvias las vías de tránsito han estado más dañadas que en ocasiones anteriores.

"Jamás en todo el tiempo que llevo aquí en Playa del Carmen hemos tenido calles en tal mal estado, es increíble que no se haya comenzado con los trabajos de bacheo, los hoyos son impresionantes”, manifestó.

Julián Herrera dijo que en muchas ocasiones los turistas insisten en conocer las zonas aledañas del municipio, pero que prefieren evitar llevarlos, por el deterioro de las calles y la falta de saneamiento. 

“Los visitantes muchas veces quieren conocer el pueblo, los lugares a los que va la gente, pero a mí me da pena llevarlos, es inconcebible las condiciones en las que esta dejando esta administración a Playa del Carmen”

"El municipio depende del turismo y aparte de que muestra mala imagen, la pérdida es grande, es una entrada económica que sostiene a Playa del Carmen y a sus familias, después de ver esto, yo creo que los que vienieron ya no van a regresos, y los únicos afectados seremos los que trabajamos en esto", afirmó el taxista Ernesto Reyes

Lo más leído

skeleton





skeleton