Se quejan taxistas por problemas de baches

La administración actual ha estado reparando las vialidades con materiales de mala calidad.

|
Baches dan mala imagen a los turistas y dañan los vehículos de servicio público. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Son alrededor de 46 baches que  la administración actual ha estado tapando con materiales de mala calidad, afirmó Francisco Castillo Chi, dirigente del Sindicato de Taxistas de Bacalar, mientras que Eduardo Tadeo Esteban, director de obras públicas del municipio de Bacalar manifiestó tener un avance en el bacheo de más de mil 300 metros cuadrados en los últimos días.

El dirigente sindical afirmó que tanto a la administración actual como a la entrante ha externado ya la inconformidad del gremio que encabeza ante las condiciones que presentan las calles de la cuidad, en esencial atención a la avenida de la zona costera que presenta un deterioro considerable.

“Los  baches que se forman en estas temporadas de lluvia sobre la avenida costera son resanados de una manera temporal y con material de baja calidad lo que ocasiona que en la próxima lluvia se formen de nuevo y hasta más grandes, en un recorrido por las calles contamos más de 46 e incluso hasta tomamos fotos” afirmó el líder sindical.

Es por eso que pide a las autoridades municipales tomen atención en el asunto, ya que estas molestias causan impacto, tanto a los turistas, la imagen del lugar y desperfectos que causan en los vehículos usados en el servicio público, comentó Castillo Chi.

Por su parte en director de obras públicas apuntó que desde hace un par de meses  se inició una campaña de bacheo que actualmente tiene un avance de mil trecientos metros; “Iniciamos reparando las calles del primer cuadro de la cuidad y posteriormente estaremos trabajando en la avenida de la costera, por lo que pedimos paciencia a la ciudadanía en los trabajos de mejora de imagen urbana” declaró Tadeo Esteban.

Lo más leído

skeleton





skeleton