|
Taxistas iban tras la patrulla para hacer justicia por su propia mano contra el presunto asaltante. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto quiso asaltar a un taxista la noche de ayer, lo que provocó la ira de los demás ‘ruleteros’ que querían lincharlo.

Los hechos se presentaron en la Colonia Colosio, cuando un hombre que acababa de asaltar a una joven con una pistola en la avenida 25 norte, entre las calles 96 y 98 norte, pidió el servicio de un taxi, al cual también atracó unas calles más adelante, por lo que el conductor llamó al número de emergencias 911, y rápidamente los elementos de Policía Federal arribaron al lugar de los hechos, y  lograron capturarlo en la calle 106, sobre la misma avenida.

También te puede interesar: Vecinos casi linchan a ladrón que pedía trabajo en casas

Enseguida un gran número de miembros de este gremio, se aventaron en la búsqueda de la patrulla, debido a que según el nuevo sistema de justicia, al no haber encontrado al sujeto con el arma no se podía proceder contra él y sin un testigo, por lo que unas calles antes de llegar a Fiscalía General, alrededor de 50 taxistas trataron de quitarle al detenido a los elementos porque querían hacer justicia por su propia mano, ya que "todo apuntaba a que quedaría en libertad", según ellos.

En la Avenida Jacinto Pat, más taxistas se reunieron con la intención de tomarlo antes de que llegara, pero no pudieron detener la unidad, quien iba a alta velocidad para evitar que se armara una ola de violencia.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de Seguridad Pública y fue encerrado por 36 horas en la cárcel de Playa del Carmen, pero sólo por una falta administrativa porque no se encontró ningún hecho que lo inculpara, además no hubo testimonios concretos, por lo que volverá a las calles con tranquilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton