Taxista y mototaxista, involucrados en acto bochornoso

Piden a las autoridades de Comunicaciones y Transportes operativos para evitar más hechos.

|
El dirigente de la CTM dijo que ha realizado reuniones con las autoridades de transporte. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Adriano Alfonso Balam Helguera, pidió a las autoridades de la Subdelegación de Comunicaciones y Transportes que representa, Gener Cervera Valdez, que haga su trabajo que consiste en operativos y así evitar actos bochornosos como sucedió el jueves pasado, donde un taxi del servicio público le cerró el paso a un mototaxis por no contar con el permiso para trabajar.

Entrevistado ayer por Novedades de Quintana Roo, explicó que han sostenido reuniones en las oficinas de Comunicaciones y Transportes, y ahí fueron enfáticos al preguntar sí se cuenta con permisos para mototaxis y por el momento no hay nada.

También te puede interesar: Frenan nueva 'oleada' de mototaxis en Puerto Aventuras

Recodó que en una ocasión acudieron varios dirigentes de centrales obreras en compañía de los taxistas de Kantunilkín, para preguntar a las oficinas si se cuenta con algún permiso de concesión para que circulen los mototaxis y se informó que no hay nada.

Ante esa situación en esa reunión pidieron que las autoridades de transportes que realicen operativos, porque hay varios mototaxis bien identificados que realizan trabajos a pesar de que carecen de permisos que sólo afecta el poco trabajo de las centrales organizadas.

Y es que en redes sociales arremetieron en contra del taxista que cerró el paso al mototaxis porque consideró que afecta el sustento de una familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton