15 de Octubre de 2018

Chetumal

Taxistas promueven la donación sanguínea

Los vehículos serán rotulados con mensajes de sensibilización para motivar a la gente a donar.

Cerca de 500 unidades fueron rotuladas por las autoridades. (Manuel Salazar/SIPSE)
Cerca de 500 unidades fueron rotuladas por las autoridades. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxistas promueven la donación sanguíneaCompartir en Twiiter Taxistas promueven la donación sanguínea

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Bajo el lema “Donando sangre donas vida”, el Sindicato de Taxistas “General Francisco May ” de Felipe Carrillo Puerto, se unió a los esfuerzos para promover entre la población la cultura de la donación sanguínea, cuya existencia representa muchas veces la diferencia entre la vida y la muerte en diferentes circunstancias.

La rotulación de las unidades se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Taxistas “Francisco May”.

Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Gabriel Carballo Tadeo y representantes del Congreso del Estado, dieron inicio al proyecto con la presencia de los transportistas, quienes estarán portando una leyenda mediante la que se invita a los habitantes del municipio a sumarse a esas tareas que convoca la XIV Legislatura, a través de la Comisión de Salud y Asistencia social.

El secretario general del sindicato de taxistas, Mario Didier Aguilar Ramírez, explicó que las cerca de 500 unidades con que cuenta el gremio y que prestan servicio en las comunidades rurales, la zona urbana y rutas que llevan a Playa del Carmen, Valladolid, Chetumal y José María Morelos, estarán exhibiendo la leyenda colocada en sus unidades por parte de las autoridades.

“Nosotros somos los más interesados en que se cuente con ese elemento en las clínicas y hospitales del sector salud, nuestras unidades se encuentran en permanente riesgo de sufrir un accidente en el que pueden resultar lesionados el conductor o los pasajeros”, asentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios