Taxistas reportarán fugas de agua a cambio de beneficios

La CAPA firmó el convenio para que los choferes ayuden a la preservación del vital líquido.

|
El convenio otorga facilidades a los choferes de taxis que reporten fugas de agua en la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), firmó un convenio de colaboración con el Sindicato Único de Choferes de Automóviles Alquiler (Suchaa) en la ciudad de Chetumal, para fortalecer la cultura del agua, donde los automovilistas con servicio de Radio Taxi reportarán las fugas que detecten en sus recorridos por la ciudad.

El evento que se llevó a cabo en local del Sitio de Combis Foráneas en Chetumal, fue encabezado por la directora general de la CAPA, Paula González Cetina y el secretario general del Suchaa, José Rafael Zetina Galván, tiene la finalidad de que las fugas se atiendan de manera inmediata para reducir pérdidas del vital líquido, según el boletín de prensa.

También te puede interesar: Residentes de Q. Roo tendrán descuentos en el servicio de taxi

La titular de la CAPA, agradeció al sindicato sumarse a las acciones del cuidado del agua, labor social de mucha importancia por parte de los choferes de taxis, que circulan todo el día por las calles.

Entre los servicios y programas que la CAPA brindará al SUCHAA, destaca el descuento de hasta un 30 por ciento a las cuotas del uso mensual cuando sean mayores de sesenta años, como parte del programa “Agua y bienestar para los adultos mayores”; condonación de accesorios a deudores de créditos fiscales, adquisición de tinacos con facilidades de pago, celebración de convenios para la regularización de pagos por consumos de agua potable; entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton