Taxistas se estacionan en zonas prohibidas

Los taxis estan a la espera de pasajeros de los turistas que salen de las instalaciones de la terminal portuaria.

|
Los choferes ignoran los letreros de no estacionarse. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Aprovechando la ausencia  de elementos de Tránsito, los taxistas de Cozumel utilizan cualquier lugar para hacer base y captar pasajeros, como lo hicieron el viernes en las inmediaciones de los muelles de cruceros; en zona prohibida.

Una denuncia ciudadana de un trabajador del ramo turístico, alertó de que los taxistas nuevamente llevan a cabo prácticas que, desde su punto de vista, sólo le son permitidas a ellos.

“He visto como llegan los policías y, o le quitan las placas o los obligan a mover su vehículo de la zona de franja roja, pero no hacen lo mismo con los taxistas. A mí me lo hicieron una vez”, afirmó.

También te puede interesar: “Los taxistas no se detienen porque creen que tienen que ayudarme”

El ciudadano, que pidió no ser citado, se refería a las zonas en las que se prohíbe estacionarse y que se delimitan con una franja roja, desde la glorieta del hotel Park Royal, hasta la entrada del muelle SSA México, al sur de la ciudad.

Un recorrido en la zona permitió captar justo el momento en el que nueve vehículos del sindicato de taxistas Adolfo López Mateos se estacionaban en el área restringida del carril con dirección de sur a norte.

Los taxis estaban en espera de pasajeros entre los turistas que salían de las instalaciones de la terminal portuaria.

Una de las unidades invadía parcialmente las líneas de paso peatonal que son perfectamente visibles y que están señalizadas con un letrero colocado por la unidad de “Castores” de la Subdirección de Tránsito municipal.

Junto a este señalamiento se puede ver otro letrero de no estacionarse. Sin embargo, los taxistas hicieron ahí su sitio sin problema alguno.

Lo más leído

skeleton





skeleton