23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Taxistas se unen para atrapar a un ladrón

El sujeto fue detenido por allanamiento de morada y robo a transeúnte.

El sujeto cometió dos robos el mismo día. (Redacción/SIPSE)
El sujeto cometió dos robos el mismo día. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxistas se unen para atrapar a un ladrónCompartir en Twiiter Taxistas se unen para atrapar a un ladrón

Redacción/SIPSE
CHETUMAL,  Q. Roo.- Vecinos lograron despojar de un bolso a un ladrón que momentos antes le había arrebatado a una mujer que caminaba sobre la avenida Héroes entre San salvador y Camelias.

Por medio del número de emergencia se tuvo conocimiento de un robo a transeúnte así como de un allanamiento de morada en las inmediaciones de la colonia Centro de esta ciudad.

Características

Los uniformados se trasladaron a la dirección antes mencionada,  la víctima dijo que momentos antes un sujeto le arrebato su bolso, el cual vestía playera morada y pantalón blanco.

Al escuchar las características de los uniformados llevaron a cabo un operativo por el lugar pero no lograron dar con la persona reportada, por lo que le recomendaron a la mujer interponer su denuncia en el Ministerio Público.

Minutos después se reportó un allanamiento de morada y al llegar los agentes dialogaron con la señora Guadalupe, de 31 años, quien mencionó que un hombre ingresó a su  predio saltando las bardas de los vecinos, pero un grupo de taxista  se unieron para atraparlo; el sujeto era el mismo que robó el bolso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios