12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Taxistas van contra Policías Municipales

Mediante un operativo detuvieron 15 unidades sin razón alguna.

Los taxistas procederán a interponer una demanda. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los taxistas procederán a interponer una demanda. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxistas van contra Policías MunicipalesCompartir en Twiiter Taxistas van contra Policías Municipales

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Taxistas afiliados a la Cooperativa Frontera Sur, preparan una demanda en contra de la Policía Municipal Preventiva (PMP) por la supuesta detención arbitraria de sus vehículos de transporte y algunos choferes. 

De acuerdo con Eloín Carvajal Povedano, dirigente de la organización de taxistas,en el transcurso de la madrugada de ayer, mediante un operativo detuvieron 15 de sus unidades sin razón alguna, por lo que demandarán ante Derechos Humanos y la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Policía Municipal

Carvajal Povedano señaló que ante tal situación procederán con la demanda correspondiente de manera individual y colectiva en contra de la Policía Municipal, al considerar que se cometió un atropello a sus derechos como servidores del transporte público. 

Al respecto, el comandante de la PMP, Gumersindo Jiménez Cuervo, informó que el operativo se realizó a petición de los propios taxistas en la reunión que se realizó en el Ayuntamiento cuando se acordó el cambio de sitio de combis. 

Destacó que el operativo fue por acuerdo de las autoridades municipales, estatales y el propio sindicato para brindar seguridad a los taxistas y a los usuarios. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios