Taxistas y sus familias ya cuentan con consultorio

Más de mil personas, entre operadores y sus familiares, recibirán el servicio médico.

|
En la inauguración estuvieron autoridades municipales y algunos de los taxistas que serán benefiados con la unidad médica. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A partir de hoy se atenderán en un consultorio médico a poco más de mil 200 personas, entre taxistas, “martillos” y familiares del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”.

En la inauguración y puesta en marcha del inmueble que estuvo cargo del presidente municipal, David Balam Chan, el secretario general del gremio, Irán Zapata,  dijo: “La atención para la familia taxista será de lunes a viernes de 7 de la mañana a 12 del día, y de 6 a 9 de la noche, esto es para el bienestar de las familias de los socios concesionarios y socios ayudantes del gremio taxista”.

Ofrecerán un servicio de calidad 

Destacó el compromiso de su administración con los socios y aseguró que se promueven acciones en materia de salud, y otras que vendrán para beneficio de la familia taxista en el noveno municipio.

Al llevar a cabo el corte del listón inaugural de la unidad médica, alrededor de las 10 de la mañana, junto a beneficiados y el alcalde, el líder taxista comentó que en el consultorio se brindará un servicio de calidad a los operadores y sus familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton