Sirena cancunense se despide de Olímpicos de la Juventud

Tayde Sansores no pudo clasificar a la final de los 50 metros dorso, pese a mejorar su tiempo.

|
La joven no pudo quedar entre las ocho mejores y se despide de la competencia llevada acabo en Buenos Aires. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN.- Tayde Andrea Sansores de la Fuente se ‘ahogó’ en el intento. La sirena cancunense no pudo clasificar a la Final de su especialidad, los 50 metros dorso, en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, en Buenos Aires, Argentina.

En Semifinales, culminó en la undécima posición con un mejor tiempo (29.29) del que presentó por la mañana (29.51), en su eliminatoria, a pesar de que sufrió en serio para clasificar a esta instancia, ubicándose en la posición 14 de 16.

También te puede interesar: Chetumal, escenario de duelos de las mejores en voleibol

Para acceder a la Final, Sansores debía figurar, mínimo, entre las ocho mejores, lo que finalmente no ocurrió.  Tal y como aconteció por la mañana, las primeras tres, fueron la australiana, Kaylee Rochelle Mckeown (28.14), la rusa, Daria Vaskina (28.24) y la estadounidense, Rhyan Elizabeth White (28.62), respectivamente, las dos primeras quienes también bajaron sus marcas, pues habían cronometrado 28.17 y 28.46, no así la tercera, que lo subió, con respecto al que hizo antes (28.46).

Del cuarto al octavo, apareció la canadiense Madison Broad (28.78), la francesa, Lila Touili (28.80), la kazaja Diana Nazarova (28.86), la brasileña, Fernanda Goeij (28.91) y la española, Tamara Frías Molina (28.93), en ese orden.

¡Aferrado a la gloria del triatlón!

Por quinto año consecutivo Álvaro Aurelio Ramírez Cámara fue el que más rápido nadó, rodó y corrió para convertirse en el ganador entre los varones en la categoría Sprint del Triatlón AsTri Cozumel 2018.

El cozumeleño no ha soltado esta posición desde los 12 años cuando subió por primera vez al podio, mientras que en la misma categoría, pero entre las mujeres, la cancunense Isabella Luckie Piccolo llegó en primer lugar.

En tanto, Eduardo Fernando Gallardo Ramírez se convirtió en el ganador absoluto de la competencia en la rama varonil en la categoría Olímpico, mientras que Aurora León Bayona cruzó la meta en la primera posición entre las mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton