17 de Febrero de 2018

Riviera Maya

¿Te gusta dibujar? participa en este concurso

Los dibujos deberán de ser entregados antes del 18 de agosto.

Los trabajos deberán representarse en hoja de papel opelina, tamaño carta. (Redacción/SIPSE)
Los trabajos deberán representarse en hoja de papel opelina, tamaño carta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Te gusta dibujar? participa en este concursoCompartir en Twiiter ¿Te gusta dibujar? participa en este concurso

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-El Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an, lanzó una convocatoria para niños de 6 a 12 años, para que participen en el concurso infantil de dibujo “Mi Planetario y Yo”,  para ganarse un pase doble y asistir a la función de estreno el próximo 20 de agosto.

“La invitación es para que niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad realicen un dibujo que represente lo que significa el planetario para ellos”, explicó la directora.

También te puede interesar: ¿Eres creativo? Diseña el logo del planetario de Playa del Carmen

Los participantes obtendrán un pase doble para la proyección de la película “Kalouka’hina: El arrecife encantado”, en la sala que cuenta con tecnología en 3D, a las 18 horas, el día de la inauguración del Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an, el próximo 20 de agosto.

Explicó que los participantes deberán entregar en las oficinas del Planetario, ubicadas en la avenida Claudio Canto sin número, entre bulevar Rafael E. Melgar y Avenida 65 Sur, a 200 metros del muelle de cruceros, con horario de 9 a17 horas, y con fecha límite el 18 de agosto.

Los trabajos deberán representarse en hoja de papel opelina, tamaño carta. En el reverso se escribirá el nombre del participante, edad y en qué escuela estudia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios