¿Te gusta la informática? Este evento es para ti

Va dirigido a alumnos que cursen como máximo, el cuarto semestre de bachillerato o similar.

|
El plazo límite para registrarse y participar en los exámenes, es el próximo 20 de octubre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) invita a los jóvenes de hasta 19 años que durante el ciclo escolar 2016-2017 estén cursando como máximo el cuarto semestre de bachillerato o similar, a participar en la Olimpiada Estatal de Informática 2017, de la que cuatro participantes serán seleccionados para representar a Quintana Roo en la fase nacional a celebrarse en Querétaro en el año 2017.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la secretaría de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt, señaló que podrán presentar los exámenes todos los alumnos que logren inscribirse en la página oficial de la Olimpiada Mexicana de Informática y agregó que el número de alumnos inscritos por plantel será abierto y de conocimiento del subsistema al que pertenecen.

También te puede interesar: Gendarmería brindará seguridad en la COP 13

Explicó que el plazo límite para registrarse y participar en los exámenes, es el próximo 20 de octubre en la página web www.olimpiadadeinformatica.org.mx, siendo el primero el examen de Lógica Matemática el 21 de octubre, a través de la misma página y cuyos resultados se publicarán el 26 de octubre en el sitio de internet www.seyc.gob.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton