¿Te gusta la música? No te pierdas este evento en Playa del Carmen

‘Tríptico’, es un dueto de baterías de gran formato integrado músicos del Cirque du Soleil.

|
Este performance es un espectáculo con 15 años presentándose en el país con ritmos y texturas de todo el mundo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este domingo 27 de noviembre la zona costera de la avenida Constituyentes, de Playa del Carmen, se transformará en un escenario abierto para la proyección de un proyecto de fusión musical de ejecución orgánica y secuencias digitales.

‘Tríptico’, es un dueto de baterías de gran formato integrado por Omar Landa y Abraham Buchanan (reconocidos músicos del Cirque du Soleil), que se estará presentando a partir de las 4:00 de la tarde sobre la explanada del muelle al final de la mencionada vialidad de manera gratuita.

De acuerdo a la organización del evento esta propuesta musical se ha presentado en diversos festivales de música internacional en países como Argentina y Brasil, por lo que después de 3 años de inactividad regresará a los escenarios para llevar al público a un estado introspectivo mediante las frecuencias de sus notas y percusiones.

También te puede interesar: Taquillas de Ultramar 'invaden' la Quinta Avenida

“Playa del Carmen es una gran plataforma para cualquier producción musical o artista, entonces es lo que buscamos acercar al público a este tipo de actividades diferentes, por que sin duda la cultura en esta ciudad es lo de hoy con alternativas de calidad. Los músicos piden al público llegar puntuales porque no habrá protocolo, llegaran directo a tocar una hora continua,  es un proyecto noble que no se cataloga en ningún género definido” explicó Alondra Vázquez, organizadora del evento.

Por su parte Omar Landa, uno de los protagonistas del performance musical, explicó que es un espectáculo con 15 años presentándose en el país con ritmos y texturas de todo el mundo en un formato novedoso y poderoso, mismo que buscan catapultar de manera abierta al público diverso y de manera gratuita.

“Tenemos el apoyo de la dirección de Cultura del ayuntamiento, Zofemat con los permisos y facilidades para el evento. También nos apoyó Ultramar con el espacio y la producción ejecutiva corre por cuenta de nosotros” afirmó el artista.

Este proyecto, está representando además una inversión de 100 mil pesos, que está siendo aportado por el mismo equipo y músicos con el objetivo de verificar si podría convertirse en el inicio de una serie de conciertos, eventos artísticos y culturales en espacios públicos y de manera gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton