16 de Julio de 2018

Quintana Roo

¿Te gusta la Zumba? Participa en la clase master

El costo será de 270 pesos por persona en localidad general.

Se pretende comprar por lo menos 10 prótesis con un valor aproximado de 150 mil pesos por unidad. (Raúl Caballero/SIPSE)
Se pretende comprar por lo menos 10 prótesis con un valor aproximado de 150 mil pesos por unidad. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Te gusta la Zumba? Participa en la clase masterCompartir en Twiiter ¿Te gusta la Zumba? Participa en la clase master

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q .R oo.- La organización Zumba Cancún y el Club Rotario Bicentenario se unen para realizar una clase master y concierto internacional, con el objetivo de recaudar fondos en apoyo de las personas que necesitan algún tipo de prótesis.

El evento será mañana, a partir de las 18 horas, en el salón principal del hotel KrystalUrban, se contará con la participación de Francesca María, cantante y coreógrafa internacional, informaron Guadalupe Guitrón y Gina Parodi, organizadoras del evento.

También te puede interesar: Capacitan a los instructores de zumba

Señaló que de acuerdo al presupuesto del club y con los apoyos que esperan se pretende comprar por lo menos 10 prótesis con un valor aproximado de 150 mil pesos por unidad.

"Un evento con causa que esperemos tenga mucho éxito y que la comunidad benitojuarense se registre y pueda acompañarnos a esta clase master"

Costo de las clases

El costo para participar ascenderá a 390 pesos para quienes quieran estar en una zona más cerca del escenario. A la presentación del evento acudió Gabriel Aguiñaga, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte.

“Un evento con causa que esperemos tenga mucho éxito y que la comunidad benitojuarense se registre y pueda acompañarnos a esta clase master y concierto con una de las mejores coreógrafas internacionales”, indicóGuadalupe Guitrón.

Francesca María es una instructora y cantante internacional que ha colaborado con artistas como Katy Perry, NickyMinaj, DaddyYankee, entre otros, incluso su música es la que utilizan en las clases de zumba del mundo.

“La verdad vale la pena apoyar a esta noble causa, todo lo que se recaude será donado al Club Bicentenario, que actualmente se encuentra comprando diferentes prótesis para las personas que las necesitan”, sostuvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios