¿Te gustaría ganar dinero en estas vacaciones? Da click

En este verano puedes quedarte en casa aburrido o hacerte de unos pesos o dólares fácilmente.

|
En estas vacaciones puedes bañar mascotas y cobrar por ello. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La época de las vacaciones puede ser de ocio total, o puede ser un tiempo de aprendizaje de habilidades de vida y ganar algo de dinero.

Los jóvenes que se quedan en casa en la época de verano pueden ganar un dinero extra en actividades placenteras, entretenidas, tanto dentro de casa como en el vecindario. Te compartimos algunas actividades del portal ‘Cómo hacer para’.

1.- Reciclaje

Entre estas actividades, las de reciclaje son las más elegidas. Con la ayuda de familiares y vecinos, los jóvenes recolectan latas, papeles, periódicos, cartones y botellas o envases de vidrio, que luego intercambian por algún dinero en los centros de reciclaje.

2.- Lavado de coches

Para ganar dinero extra, otros jóvenes montan verdaderas empresas de lavado de coches. Ofrecen el servicio a vecinos y familiares, quienes disfrutan de un lavado en detalle por menos precio del que cobran las empresas especializadas. Es una actividad económica que sólo requiere de pocos materiales, y permite realizar una actividad conjunta, entretenida, y al aire libre.

3.- Baño a mascotas

Similar a este proyecto, muchos se ofrecen para bañar a las mascotas y pasearlas. Esta tarea es especial para los aquellos que viven en apartamentos y no pueden tener mascotas, pues les permite disfrutar de la compañía de los animales, jugar con ellos, y ganar algún dinero en la labor.

4.- Repartición de volantes

Los promotores de temporada siempre buscan a personas para repartir volantes, invitaciones y panfletos. A veces el pago incluye la entrada gratuita al lugar de promoción o descuentos. Es una actividad atractiva, pues además de optimizar los gastos del entretenimiento es una manera de hacer ejercicio, pasear por la playa y conocer nuevas personas.

5.- Trabajo temporal en hoteles y restaurantes

Para los mayores de edad, los hoteles y restaurantes solicitan personas para trabajar en esta temporada. El pago a veces es bajo, pero las propinas lo compensan.

6.- Artesanías

Si sabes hacer alguna artesanía como aretes, collares, pulseras, etcétera, esta es tu oportunidad para fabricarlas y vender entre los amigos, vecinos o turistas. 

7.- Cine club

Si lo que te gusta es el cine, puedes organizar para el verano un cineclub con tus amigos. Deberás hacer una lista de películas, buscarlas y programar la actividad. Ver buen cine y comentarlo después con el resto de los espectadores es una actividad muy interesante. Puedes cobrar la entrada a bajo costo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton