24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Te interesa! Cadena hotelera ofrecerá más de 350 vacantes

La contratación será el próximo martes 19 de julio, en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Los hoteles necesitan personal para varios puestos. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Los hoteles necesitan personal para varios puestos. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Te interesa! Cadena hotelera ofrecerá más de 350 vacantesCompartir en Twiiter ¡Te interesa! Cadena hotelera ofrecerá más de 350 vacantes

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena hotelera Am Resort, el próximo martes 19 de julio, ofrecerá más de 350 vacantes por temporada alta.

En total son nueve hoteles, cinco de ellos en Cancún y cuatro en Playa del Carmen ofrecerán puestos de animadores, meseros, steward, cocineros, camaristas, ayudantes de bar, trabajadores de mantenimiento, recepcionistas, operadores de maquinaria, entre otros puestos administrativos del sector hotelero.

También te puede interesar: Sector hotelero activa dos mil vacantes laborales

El buscador de empleo sólo debe presentarse en el Salón Presidentes del Ayuntamiento de Benito Juárez, en un horario de 9 a 14 horas, acudir presentable, y llevar una solicitud de empleo elaborada. En la feria se encontrarán los reclutadores y personal de recursos humanos de la cadena hotelera que entrevistarán a los interesados en las vacantes o en su caso iniciar el proceso de contratación.

Para está feria, el Servicio Municipal del Empleo espera al menos la visita de 200 buscadores de empleo. La dependencia realizó otra feria el pasado 7 de junio, con la cadena Palace Resort y ofertó más de 500 vacantes. El motivo de las ferias de empleo es la temporada alta, ya que varios hoteles de la zona hotelera y del centro han solicitado personal para el período vacacional que iniciará a partir del 15 de julio

Los buscadores de empleo que deseen participar en la feria deberán acudir con una serie de documentos que permitirán una mejor colocación en las vacantes ofertadas, entre ellas, un curriculum o solicitud de empleo listo para repartir a las empresas, informó la dirección del Servicio Municipal del Empleo y Capacitación. 

Además de preparar un expediente básico en caso de que la empresa durante la feria de empleo lo contrate: acta de nacimiento, dos cartas de recomendación (laborales o personales), identificación oficial, comprobante de domicilio, constancia de estudios, CURP, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), número de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios