|
Desde el principio de los tiempos el hombre se ha sentido fascinado por los sueños y ha intentado encontrarles un significado.(Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Desde el principio de los tiempos el hombre se ha sentido fascinado por los sueños y ha intentado encontrarles un significado. De una forma u otra, la interpretación de los sueños ha estado presente a lo largo de la historia, desde los pueblos primitivos hasta la actualidad pasando por el psicoanálisis de Sigmund Freud, según señala el portal de ‘Diario fenemino’

Y aunque hay algunos aspectos universales en el significado de cada sueño, interpretaciones que son válidas en todos los momentos y culturas, hay que tener en cuenta que su significado depende mucho de cada persona, de cada contexto y del momento vital en el que nos encontremos. Muchas noches, quienes entran en nuestros sueños son nuestras preocupaciones diarias y nuestros anhelos más personales.

Algunos de los sueños más frecuentes que comparte ‘Euroresidentes’, los presentamos a continuación:

Agua

Aguas tranquilas significan que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Aguas revueltas, debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.

Volar

Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.

Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.

Muerte

La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un trastorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

Animales

La interpretación de los sueños con animales se basa en la relación que se establece entre ellos y las personas. A veces como un apoyo, una ayuda o un compañero fiel y otras veces como un peligro. En cualquier caso, el significado de los sueños con animales se dirige a desentrañar los instintos más primarios, más naturales y los sentimientos más profundos y verdaderos, libres de cualquier constructo cultural. Soñar con animales nos habla del ser humano en estado puro.

Casa

Las casas en los sueños tienen muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueño le representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas. El ático su intelecto. Los cimientos el subconsciente. Soñar que ve una casa, representa su alma y su yo interior.

Lo más leído

skeleton





skeleton