19 de Octubre de 2018

riviera-maya

¿Te robaron una motocicleta? Recupérala o podrían venderla

La Contraloría exhortó a los propietarios a acudir y reclamar el vehículo en caso que sea suyo.

Las motocicletas serán entregadas a sus dueños en caso de poder acreditar su legal procedencia. (Redacción/SIPSE)
Las motocicletas serán entregadas a sus dueños en caso de poder acreditar su legal procedencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Te robaron una motocicleta? Recupérala o podrían venderlaCompartir en Twiiter ¿Te robaron una motocicleta? Recupérala o podrían venderla

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Contraloría ha emitido un exhorto a los propietarios de motocicletas, que por alguna razón fueron trasladadas al corralón, para acudir a la dirección de Seguridad Pública (SP) con el fin de recuperar su vehículos.

De acuerdo con el boletín, Nidia Noh García, Contralora Municipal, explicó que se ha solicitado a la ciudadanía que desee recuperar sus vehículos acudir a SP a pagar la multa correspondiente antes del 29 de enero.

También te puede interesar: ¿Encuentran vehículos robados? Checa si se trata del tuyo

Después de mencionada fecha, las motocicletas que no sean reclamadas el municipio se las adjudicará para su posible venta, por tal motivo la funcionaria invitó a los propietarios presentarse en la dependencia para su devolución, luego de realizar el pago de la multa pendiente.

A las personas se les pedirá acreditar la propiedad para recuperarlas, en caso de no poder comprobarlo la única forma de recobrarlas sería comprarla de nueva cuenta al municipio.

"Queremos aprovechar esta oportunidad para que los dueños de los vehículos nos visiten para devolvérselos, ya que por diversas razones la fuerza pública se vio en la necesidad de levantar las motocicletas en cumplimiento de su deber" indicó Nidia Noh.

Venta o subasta de vehículos

En cuanto a la venta o subasta, subrayó que no se tiene fecha para que se realice ésta; ya que se necesita efectuar un proceso ante Cabildo, además de su aprobación, así como otras tramitologías que son necesarias para poder vender las 230 motos, aproximadamente, que se tienen en el corralón.

La funcionaria agregó que en la lista conformada se registró vehículos del año 2009, 2010, 2011 y 2012; "Queremos evitar perjudicar a la comunidad, por ello estamos pidiendo, a través de diferentes medios, que las personas se acerquen para verificar su propiedad, les pedimos acudir a Seguridad Publica o también a la Contraloría en dado caso que tengan alguna duda". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios