¿Te interesa el teatro? Realizarán un casting en Cancún

Usigli ya eligió a los actores que forman parte del equipo, en la primera convocatoria.

|
Los nuevos integrantes realizaron pruebas de canto, baile y actuación. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como una forma de multiplicar los efectos municipales en el quehacer teatral en Cancún, el Teatro 8 de Octubre fue sede del primer “casting” para integrarse a la Compañía Municipal de Teatro Usigli, que dirige desde hace más de una década, la realizadora Magdalena Hidalgo Cano.

Con pruebas de baile, canto y actuación, los aspirantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus destrezas y fue tal el éxito de la convocatoria, que volverán a repetir la experiencia para atender a los interesados.

También te puede interesar: Teatro Xbalamqué ofrecerá una divertida temporada 

Coordinado por el Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez, que dirige el también actor Fernando Cervantes, el primer casting contó con la participación de un estricto jurado calificador integrado por Carlos Mena Macossay, Carlos “Kalín” Martínez Correa, Emy Reyes,  Mónica Jiménez y la propia Magdalena Hidalgo, quienes tuvieron a bien seleccionar a los mejores candidatos.

Wilson Lechuga, Mariana Leal, Idge Mejía, Aiser Pacheco, Oscar Eduardo Ramos, Martín Javier, Oscar Roberto Granados, Kevin Oziel Luna Lara, Brayan Lagunas, Renata Violande, Carolina Santana, Violeta Natalí Aguilar, Gilberto Sánchez Vázquez, Sara Rubio Cano y Edith Zedillo, forman parte ya de las nuevas filas de Usigli Teatro.

Será el viernes 10 de febrero, cuando el Teatro 8 de Octubre vuelva a abrir sus puertas y a correr el telón para realizar un segundo casting, mismo que dará inicio a las 18 horas y que tiene como meta seleccionar a interesados con madera de actores y actrices desde los 18 y hasta los 50 años. El único requisito es “asistir con puntualidad, así como con ropa cómoda y con toda la actitud”.

Lo más leído

skeleton





skeleton