|
'Joyá' celebró sus tres años en la Riviera Maya con más de 987 funciones y 540 mil espectadores. (Foto: Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Con una asistencia que supera las 540 mil personas desde su lanzamiento en el 2014, Cirque du Soleil "Joyá" celebró su tercer año de operaciones en la Riviera Maya.

Norma Preciado, directora comercial de "Joyá", destacó que el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica, celebró su tercer aniversario en el Teatro Vidanta en la Riviera Maya, informa el portal Notimex.

Con esto reafirmó su éxito como uno de los espectáculos multisensoriales más innovadores, atractivos y emocionantes de México.

También te puede interesar: ¡Atención fans del reggae! Gondwana se presentará en Playa

La directora precisó que con más de 987 funciones y 540 mil espectadores, 40 artistas en escena y 200 platillos por función, Cirque du Soleil "Joyá" festejó su tercer aniversario de éxito rotundo.

Foto: Excélsior 

En el marco del festejo por los tres años de operaciones y a punto de cumplir las mil representaciones, subrayó que el espectáculo atrapa a la audiencia de principio a fin, con magníficas interpretaciones, apreciadas al máximo gracias a la cercanía con el público, la exquisitez de sus platillos y la belleza de los alrededores.

De acuerdo con información que proporcionó, "Joyá" es la 36 producción de Cirque du Soleil desde 1984.

Añadió que mientras mantiene estrictos estándares de calidad y originalidad artística, Cirque du Soleil da a los nuevos proyectos la misma energía y espíritu que caracterizan cada uno de sus espectáculos.

“Cirque du Soleil es una organización basada en Québec que brinda entretenimiento artístico de alta calidad”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton