25 de Septiembre de 2018

Cancún

Tecate Location cambia de sede, será en Plaza de Toros

Originalmente el evento se realizaría en el Autódromo de Cancún, el próximo sábado.

El evento se realizará el próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 17: 30 horas. (SIPSE)
El evento se realizará el próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 17: 30 horas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Tecate Location cambia de sede, será en Plaza de TorosCompartir en Twiiter Tecate Location cambia de sede, será en Plaza de Toros

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cambian de sede el Tecate Location por cuestiones de clima, ahora será en Plaza de Toros. Originalmente el evento se realizaría en el Autódromo de Cancún, el próximo sábado.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado por los organizadores, las fuertes lluvias ocasionaron que el evento cambie de instalaciones, en busca de "que el público disfrute al máximo y sin contratiempos a Caifanes, Enjambre, Camilo Séptimo y Costera.

También te puede interesar: ¡Entérate! Preparan la sexta edición del FIM Cancún 2018

Informaron que la Plaza de Toros Cancún es uno de los lugares más representativos de la ciudad, y además de ser un espacio techado, satisface todas las necesidades técnicas que se requieren para un montaje de este nivel.

Las lluvias en Cancún son producto de una zona de inestabilidad y de un canal de baja presión, y se pronostica que sigan a lo largo de la semana.

Sobre las 'bandas' del Tecate Location 

Para este año, la gira que ha recorrido diferentes partes de la República Mexicana, traerá a Cancún como banda estelar al reconocido grupo Caifanes, liderado por Saúl Hernández, quienes interpretarán sus más grandes éxitos como “Afuera”, “No dejes que” y “La Negra Tomasa”. La icónica banda se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical y que mejor que continúe la fiesta en este paraíso.

Los músicos de Fresnillo, Zacatecas, Enjambre también llegarán con toda la actitud para complacer a su público cancunense con temas como “Manía cardiaca”, “Dulce soledad” y su más reciente sencillo “En tu día”.

Hace apenas cinco meses se llevó a cabo la primera edición de esta importante gira con la presencia de Zoé, Mon Laferte y The Knocks, quienes lograron reunir a más de 7 mil 500 personas en una noche memorable.

Por su parte, Camilo VII subirá al escenario para conquistar a los asistentes del festival Tecate Location con temas de su más reciente producción “Oleos”, además de los clásicos como “Portales” y “Paseo Sideral”, rolas que los han llevado a tener presencia en importantes festivales de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios