Mon Laferte y ZOÉ ¡Juntos en Cancún!

Su presentación será en el Tecate Location con celebración en esta ciudad.

|
Es la primera vez que se realiza este evento en Cancún y se prevé tenga aceptación en el público para realizarlo año con año.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El autodromo de Cancún será la sede en la cual se llevará a cabo el Tecate Location, evento que presentará a artistas como Mon Laferte y ZOÉ, el evento será el 2 de diciembre del presente año y tendrá cita en punto de las 7:00 de la noche.

De acuerdo con información oficial del evento, también estarán presentes The Knoks, y Dj Set.

También te puede interesar: ¡Atención artistas! Sale la convocatoria “Los dibujantes de Cancún”

Los boletos para disfrutar de este concierto, los podrás adquirir en establecimientos como Telcel, Farmacias del Ahorro y en la página web de SuperBoletos, aunque aún no revelan las fechas para hacerlo.

¿Qué es el Tecate Location?

El Tecate Location es una nueva opción musical que estrena escenarios en distintos estados de la república mexicana, por lo regular los conciertos se ofrecen en recintos conocidos de las ciudades por las que pasa, se prevé que estos eventos, que están dirigidos a un mercado joven, se lleven a cabo anualmente y se planea las ciudades de presentación vayan en aumento.

El grupo ZOÉ hizo oficial a través de su cuenta de Facebook, la confirmación de su presentación en Cancún. (Foto: Tecate Location).

Lo más leído

skeleton





skeleton