|
Actualmente son más los jóvenes interesados en las carreras afines a la comunicación. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETMAL, Q. Roo.- Conferencistas de talla nacional brindarán, a finales del mes, talleres y técnicas de locución, web comics y animación a jóvenes interesados en la materia; el evento se llevará a cabo el 28 de abril.

Marcos Aguilar Tec, organizador del evento, informó que actualmente son más los jóvenes interesados en las carreras afines a la comunicación y cinematografía, a fin de desarrollar sus aptitudes.

También te puede interesar: Los dueños de las voces más famosas darán taller en Cancún

Para reforzar el conocimiento de los jóvenes, indicó que diferentes personalidades como Gabo Villar, Ricardo Cucamonga, Sergio Neri, Rodolfo Navarro y Alejandro Silveira serán los conferencistas, que durante un día trabajaran con los interesados.

Las ramas de las conferencias que presentarán serán locución comercial, diseño digital, web comics, animación y cine.

“Ellos vienen a enseñar a los jóvenes estudiantes sus conocimientos, para que los apliquen en alguna etapa de su vida, ya sea en la escuela o durante su desempeño laboral”, comentó.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de abril, en el gimnasio Nohoch Sukun, a partir de las 9:00 de la mañana y tendrá un costo de 200 pesos. El área tiene capacidad para 300 personas.

Los invitados

Explicó que en el caso de Gabo Villar, es productor de audio Anime, una de sus creaciones fue la Nahual, ya que la música, la producción y la dirección de audio estuvieron a cargo de él.

En el caso de Sergio Neri, quien es diseñador e ilustrador, fue el creador de la Tuya y Vinagre, mientras que Rodolfo Navarro es un locutor comercial.

Por su parte, Ricardo Cucamonga es ilustrador de comics, su edición más conocida es Cindy la Regia, en tanto que Alejandro Silveira, es un conocedor cineasta, que representa a Riviera Maya Films.

“Cada uno de los conferencistas darán tips a los jóvenes de lo que deben hacer durante sus actividades cotidianas, principalmente aquellos que les gusta esta actividad, hablando de locución, productores de video o páginas web”, puntualizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton