Juan Carlos Montiel es el nuevo técnico de Tigrillos

La tarde del miércoles se hizo la presentación oficial al frente del equipo.

|
Gonzalo Hidalgo Prado, presidente de los Tigrillos y Enrique Vela Garrido, director deportivo de Yalmakan entregaron un reconocimiento a Juan Carlos Montiel. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer por la tarde se llevó a cabo la presentación oficial del profesor Juan Carlos Montiel como nuevo director técnico de los Tigrillos de Chetumal, de cara a la temporada 2019-2020 de la Tercera División del Fútbol Profesional.

En conferencia de prensa celebrada en el estadio José López Portillo, que será la nueva casa de los Tigrillos, Gonzalo Hidalgo Prado, presidente de los Tigrillos de Chetumal, dio a conocer el cuerpo técnico que manejará los rumbos de la plantilla chetumaleña para la siguiente temporada, en la que tienen la gran responsabilidad de superar las pésimas temporadas de los últimos años.

También te puede interesar: Cancunense gana carrera ciclista Alberto Aguilar Noble

“Es muy grato presentar al profesor Juan Carlos Montiel Díaz, quien a partir de este torneo será el director técnico de los Tigrillos. Es un entrenador que tiene una gran experiencia en el Fútbol Profesional, que ha dirigido en la Liga Premier, y sobre todo, que es el actual campeón de la Tercera División del Fútbol Profesional”, dijo el presidente de los Tigrillos.

Junto a Gonzalo Hidalgo Prado estuvo Enrique Vela Garrido, director deportivo de Yalmakan Chetumal, quien dio a conocer que el trabajo en conjunto entre ambas instituciones tiene como principal intención el impulsar a Chetumal como una plaza importante dentro del Fútbol Profesional en el país, por lo que se ha contemplado trabajar desde las categorías menores.

Hidalgo Prado y Vela Garrido se encargaron de entregar el reconocimiento de la Federación Mexicana de Fútbol a Juan Carlos Montiel, que lo acredita como el mejor entrenador de la Tercera División para la temporada 2018-2019, en la que se proclamó campeón con los Héroes de Zací.

“Estoy muy agradecido con el presidente de Tigrillos, con la directiva del Grupo Yalmakan, que encabeza el contador Adrián Valdés Contreras, por la oportunidad de estar en esta gran plaza. Sabemos de la gran responsabilidad que hay, es una obligación dar un equipo protagonista a la gente de Chetumal y para ello estamos trabajando y lo seguiremos haciendo con mucha entrega”.

Juan Carlos Montiel dijo que para este próximo torneo, que iniciará en septiembre, los Tigrillos contarán con al menos cinco refuerzos, los cuales provienen de diversas partes del país, y quienes llegan para defender a muerte la camisa de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton