Tecnología de realidad virtual única en el mundo: en Ventura Park

Esta semana se inauguró el área VRevolution que permite adentrarse por completo en la actividad.

|
El área de realidad virtual es una de las nuevas atracciones de Ventura Park en Cancún. (Cortesía/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta semana en el parque de diversiones, al aire libre, de la zona hotelera: Ventura Park, se inauguró un área de realidad virtual, el primero de su tipo en México y en el mundo.

“Estamos muy emocionados por la apertura de VRevolution en Ventura Park, nos enorgullecemos en ser el primer y único parque en México y en el mundo en contar con esta tecnología para el disfrute de nuestros visitantes, los virtualizers son inmejorables en su tipo y la diversión que ofrecen es exclusiva de nuestro parque”, indicó Guido Benassini, director de innovación y desarrollo de Ventura Entertainment.

También te puede interesar: Invadirán tus sentidos con un tour virtual ¿Estás listo?

El parque ya cuenta con esta tecnología como una oferta más para sus visitantes, por la que firmaron con la empresa austriaca Cyberith, líder en el mercado de realidad virtual y que se estrena en México con el Desarrollo de Ventura Entertainment.

“VRevolution” cuenta con siete efectos de sonidos virtualizers que cambian la forma en que la música se siente, pues estos dispositivos permiten la inmersión completa dentro del mundo de la realidad virtual.

El desplazamiento sobre la superficie plana hace que los movimientos se sientan100% reales dentro de ese mundo apoyado con el poderoso sonido tecnológico, logrando indescriptiblemente la inmersión total.

Una experiencia de realidad virtual

El sonido envolvente posibilita movimientos verticales como saltar, agacharse y sentarse, así como una rotación axial de 360°y el arnés ajustable asegura que el movimiento, a través de los diferentes mundos virtuales, se haga sin esfuerzo.

Con “VRevolution” se puede descubrir una nueva forma de jugar los conocidos “Affected” y “Acan’s Call”, tiene otras atracciones como “The Mission”, un laberinto de láseres, “Laser Tank”, la mezcla perfecta entre carritos chocones y láser, así como “Tagy Star Wars Battle Pod”, una zona de arca de alta velocidad que cuenta con una pantalla en forma de cúpula para un excelente involucramiento en el juego.

Todas las atracciones están incluidas desde el paquete de admisión Ventura Adventure Pack y Ventura Unlimited. 

Lo más leído

skeleton





skeleton