21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Televisión italiana interesada en el sur del Estado

Un grupo de modelos recorrió Chetumal, Mahahual y Bacalar para darlos a conocer en su país.

Compartir en Facebook Televisión italiana interesada en el sur del EstadoCompartir en Twiiter Televisión italiana interesada en el sur del Estado

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La televisión italiana Rate 4, realiza una intensa gira de trabajo por el sur de Quintana Roo, grabaciones para el programa “Donnavventura” cuyos escenarios son Chetumal, Mahahual, Bacalar y los alrededores.

Las grabaciones iniciaron en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de Italia la semana pasada y concluyeron el miércoles, informó Fernando Salazar Cámara, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya.

Manifestó que las modelos italianas utilizan los escenarios naturales, exóticos y aventureros para el programa de viajes de corte documental que realizan desde los años 80.

“No sólo son mujeres en traje de baño que dan realce a nuestras playas, fuentes y sitios arqueológicos. Son mujeres con espíritu aventurero que estarán dando todos los detalles de Chetumal, Mahahual y Bacalar invitando a sus compatriotas a venir a conocer y disfrutar del destino”, manifestó.

También te puede interesar: Bellezas del sur de Q. Roo buscan 'cautivar' en feria de turismo

Precisó que las seis chicas y su equipo de filmación estuvieron en Mahahual donde filmaron el arrecife, Banco Chinchorro y Xcalak; el domingo se trasladaron a Bacalar, donde, además del Fuerte de San Felipe, capturaron imágenes de toda la laguna y la ruta de los piratas.

El lunes recorrieron las calles de Chetumal, las fuentes, las casas de madera, así como la Bahía de Chetumal, Santuario del Manatí, Laguna Guerrero y Calderitas.

“Todos estas acciones forma parte de una promoción turística y cada vez hay más televisoras internacionales interesadas, recordemos que hace poco estuvo los del programa de Sobreviviendo al desnudo en Calderitas que tuvo mucho éxito”.

De acuerdo con la página oficial de “Donnavventura” después de su visita al Sur de Quintana Roo tienen previsto cruzar América Central, desde Belice a Guatemala, pasando por Honduras, Nicaragua y Costa Rica, llegando a Panamá.

A partir de ahí el equipo viajará en el Mar Caribe, al descubrimiento del archipiélago de San Blas, la República Dominicana y Haití, e incluso, las Islas Turcas y Caicos, las Bahamas y, finalmente, el colorido Cuba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios