14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Televisora graba atractivos del sur de Quintana Roo

CHETUMAL, Q. Roo.- México Travel Channel difundirá infraestructura turística como restaurantes, hoteles y servicios dentro y fuera del país.

Personal de México Travel Channel realiza las grabaciones de los programas en los sitios turísticos de la Zona Sur. (Juan Palma/SIPSE)
Personal de México Travel Channel realiza las grabaciones de los programas en los sitios turísticos de la Zona Sur. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir en Facebook Televisora graba atractivos del sur de Quintana RooCompartir en Twiiter Televisora graba atractivos del sur de Quintana Roo

Juan Palma/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- México Travel Channel hará tres programas en el municipio de Othón P. Blanco para transmitir en televisión a nivel nacional e internacional; además, estará presente en el Festival de Cultura del Caribe en su edición 2012. 

 
Las grabaciones se realizarán en locaciones de Laguna Guerrero, MajahualXcalak e incluye la ciudad de Chetumal
 
La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Comuna brinda todas las facilidades para llevar a cabo este trabajo, con el cual se pretende promocionar y difundir los principales destinos de la zona sur.
 
De acuerdo con la dependencia, el Ayuntamiento, en coordinación con el Fideicomiso de Promoción Turística, Grand Costa Maya, promueve las grabaciones de México Travel Channel. El lunes realizaron una entrevista al cronista de la ciudad Ignacio Herrera Muñoz sobre la perspectiva del Chetumal de ayer y hoy. Además, visitaron los murales del Poder Legislativo y el Centro de Negocios y Convenciones.
 
Ayer, el personal del área de producción de esta televisora realizó grabaciones en la localidad de Laguna Guerrero, donde se realizaron tomas al manatí Daniel. México Travel Channel destacará la infraestructura turística: restaurantes, hoteles, prestadores de servicios turísticos y tour operadores de la región sur de la entidad.
 
El presidente del Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya, Fernando Salazar Cámara, informó que la televisora será parte de los invitados especiales en la edición 2012 del Festival de Cultura del Caribe, a inaugurarse hoy por la noche. 
 
Por la mañana se trasladarán al Cenote del Cocodrilo dorado, en la Unión; Además, estarán presentes en la apertura de las exposiciones de pinturas y artes plásticas en el Museo de la Cultura Maya. Mañana estarán en Bacalar y al día siguiente en Xcalak y Banco Chinchorro
 
(Edición: Rafael Pérez)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios