21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Teme madre de familia por la vida de sus hijos

Responsabiliza a su vecina, quien ha enviado personas para lesionarlos.

El pasado domingo se registró una riña en el domicilio de la familia afectada. (Eric Galindo/SIPSE)
El pasado domingo se registró una riña en el domicilio de la familia afectada. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Teme madre de familia por la vida de sus hijosCompartir en Twiiter Teme madre de familia por la vida de sus hijos

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Patricia N, de 31 años, teme por la vida de sus hijos de 14 y 15 años de edad, ambos han sido víctimas de su vecina, quien ha mandado personas a golpearlos, la última fue el pasado domingo cuando envió a cuatro jóvenes a golpear a su hija.

El seis de junio, su hijo de 14 años, fue lesionado con un arma blanca por un pandillero que conocen con el apodo de “El Virus”, este actualmente es buscado por la justicia por haber asesinado a puñaladas a un taxista.

En esa ocasión, su hijo estuvo grave, casi pierde la vida por la lesión que recibió a manos de dicho pandillero, quien dijo que fue pagado por su vecina, la señora Diana Berenice, de 27 años, para que lastimara a su familiar.

También te puede interesar: Pierde la vida al ser herido 11 veces con un arma blanca

Estuvo varios meses en terapia, finalmente logró recuperarse, pero tienen miedo de que le vuelvan hacer algo, porque su vecina varias veces los ha amenazado de muerte.

La última que le hizo fue el pasado domingo, cuando la misma mujer envió a su domicilio, ubicado en la Región 107, a cuatro sujetos, entre ellos una mujer.

Los sujetos rompieron el protector de la puerta principal e intentaron golpear a su hija de 15 años, pero su pareja sentimental sacó un machete para actuar en defensa propia.

La Policía Preventiva llegó al lugar de los hechos y detuvo a los jóvenes y a su pareja sentimental, pero como el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) lo clasificó como riña, lograron obtener su libertad, además de que eran menores de edad. Ella tuvo que pagar la fianza de su concubino.

Ayer, se presentó a la agencia del MPFC para rendir su declaración en torno a los hechos, donde plasma en el expediente que responsabiliza a la señora Diana Berenice de lo que llegara a pasar a ella y a cualquier integrante de su familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios