22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

En duda, el desfile del 16 de septiembre

Las direcciones de los diferentes planteles del nivel básico continúan sin confirmar su participación.

El Palacio Municipal luce con adornos del mes patrio. (Rossy López/SIPSE)
El Palacio Municipal luce con adornos del mes patrio. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook En duda, el desfile del 16 de septiembreCompartir en Twiiter En duda, el desfile del 16 de septiembre

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Debido a que las autoridades municipales no han realizado un pronunciamiento oficial, al parecer por primera vez en la historia del noveno municipio no habrá desfile del 16 de septiembre para conmemorar el 213 aniversario de la Independencia de México, ya que las direcciones de los diferentes planteles del nivel básico no han confirmado nada y tampoco se han realizado los ensayos correspondientes y preparativos.

Sin embargo, todo parece indicar que sí se llevará a cabo el tradicional grito de independencia del 15 de septiembre, pues la avenida principal y el Palacio Municipal ya lucen con los colores del mes patrio.

Según fuentes extraoficiales de la Comuna, hasta hoy todo parece indicar que el tradicional grito de independencia lo efectuará el alcalde Martín Cobos Villalobos.

De llevarse a cabo el desfile del 16 de septiembre, elementos de Seguridad Pública marcharían junto con efectivos de la Zona Naval de Tulum, Protección Civil, Cruz Roja, DIF, Bomberos y otras dependencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios