19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Temen comerciantes pocas ventas por obras inconclusas

Las labores de embellecimiento de la entrada a la zona arqueológica de Tulum siguen estancadas.

Las labores de embellecimiento del acceso a la zona arqueológica de Tulum siguen sin concluirse. (Rossy López/SIPSE)
Las labores de embellecimiento del acceso a la zona arqueológica de Tulum siguen sin concluirse. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Temen comerciantes pocas ventas por obras inconclusasCompartir en Twiiter Temen comerciantes pocas ventas por obras inconclusas

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los trabajos de embellecimiento sobre un tramo de 300 metros, que es punto de entrada a la Zona Arqueológica, siguen inclusos y a decir de Emilio Borges Pot, comerciante de la Plaza Artesanal y Comercial, se anunció que éstos serían terminados antes del periodo vacacional de diciembre de 2014. 

“Pero no se concluyó, ahora se avecinan las vacaciones de Semana Santa, pero igual tampoco se terminó y el optimismo oficial contrasta con las quejas ciudadanas y el abandono de los trabajos”, sentenció el entrevistado.

El comerciante apuntó que de acuerdo con la promesa gubernamental, la entrega de la obra ya tiene tres meses de retraso y mientras tanto las obras sin terminar dan muy mala imagen.

“Es una verdadera pena, da vergüenza ajena este panorama, pues los turistas lo primero que ven cuando llegan son tramos acordonados, zanjas, montículos de escombro, materiales de construcción y basura regados por doquier”, denunció Juan Carlos Martínez, otro comerciante de la Plaza Artesana y Comercial de la Zona Arqueológica de Tulum.

Víctor Díaz Méndez, al igual que otros comerciantes afectados económicamente, exige a las autoridades municipales que agilicen los trabajos, ya que dicha obra debió quedar concluida y entregada desde diciembre de 2014, por lo que temen que sus negocios se vayan a la quiebra en las próximas vacaciones de Semana Santa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios