22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Temor en la Vicefiscalía: continúan las amenazas

En las instalaciones de la dependencia hubo movilización policial y mucha inquietud.

Los elementos de seguridad están atentos ante cualquier eventualidad. (Redacción)
Los elementos de seguridad están atentos ante cualquier eventualidad. (Redacción)
Compartir en Facebook Temor en la Vicefiscalía: continúan las amenazasCompartir en Twiiter Temor en la Vicefiscalía: continúan las amenazas

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A 15 días del atentado contra la Vicefiscalía de la Zona Norte, empleados de la dependencia permanecen temerosos ante las constantes amenazas que se han recibido durante los últimos días, al menos entre la noche del lunes y mañana del martes nuevamente se sintió miedo, por lo que en las instalaciones hubo movilización policial y mucha inquietud.

Las llamadas amenazantes, de acuerdo a versiones, fueron desde la madrugada, cerca de la una de la mañana, cuando el poco personal de guardia tuvo que salir de las instalaciones como precaución.

También te puede interesar: Salen 'volando' de la Vicefiscalía por supuesta amenaza de bomba (Video)

Lo bueno es que no pasó nada, así que todos volvieron a sus labores, hasta las ocho de la mañana que la calma volvió a descontrolarse cuando el personal una vez más se enteró de llamadas amenazantes a la institución.

Las autoridades quisieron minimizar el incidente al referir que no pasó nada, pero agentes de la Municipal y Ministerial se movilizaron hasta ponerse alertas ante cualquier eventualidad extraña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios