Tigrillos, listos para el inicio de la temporada

Los felinos tendrán su primer encuentro de la Tercera División de Fútbol Profesional este fin de semana.

|
Los Tigrillos de Chetumal ya están listos para participar en la temporada 2018-2019 de la Tercera División de Fútbol Profesional. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal se preparan para que este fin de semana arranque la temporada 2018-2019 de la Tercera División del Fútbol Profesional, cuando visiten a los Felinos de la 48 en la primera jornada.

Con el desarrollo de la segunda edición de la Copa Renacimiento de Fútbol, en la que se conformaron con el tercer puesto, el conjunto chetumaleño concluyó su etapa de pretemporada y se reportan listos para enfrentar el inicio de la siguiente temporada.

También te puede interesar: Yalmakán FC derrota a los Pioneros Júnior de Cancún

Jorge Licona Castro, director técnico de los Tigrillos de Chetumal, señala que el equipo ha mostrado actitud que considera positiva y tiene confianza en que los capitalinos tengan un buen inicio de torneo.

“La pretemporada nos ha dejado mucho aprendizaje. Tenemos jugadores que se han acoplado muy bien a lo que pretendemos para este torneo y estamos seguros que con el esfuerzo y la dedicación de todos los jugadores podremos hacer bien las cosas y obtener resultados”.

En su etapa de preparación los cachorros capitalinos sostuvieron varios encuentros amistosos, en los que los resultados no fueron muy favorables, aunque para el estratega lo más importante es lo que le deja al equipo este tipo de duelos.

“Nos enfrentamos con grandes equipos como Yalmakán en de la Serie “A”, Atlante de Liga de Ascenso, Pioneros Júnior, Ínter Playa del Carmen y los campeones de la Liga de Fútbol de la Ribera del Río Hondo, además también de Calmarán de Puerto Morelos y Campeche Nueva Generación, dentro de la Copa Renacimiento”.

Resalta la actuación de los chetumaleños en duelos como el sostenido con Calmarán de la Serie “A” y contra el Atlante, donde a pesar de que el marcador no les favoreció, los jugadores capitalinos demostraron tener las cualidades para hacer frente a cualquier rival y no achicarse aunque sean de mayor categoría.

Por tal motivo, esta semana el equipo chetumaleño sostendrá su última semana de trabajos previos al inicio de la campaña, el cual será este fin de semana en el que los capitalinos viajarán a la selva chiapaneca, para enfrentar a los Felinos de la 48, en un encuentro que se antoja bastante complicado y en el que buscarán salir con los tres puntos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton