12 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Proyectan actividades para la temporada baja en Tulum

La idea es proyectar otro aspecto del municipio, después de las vacaciones de Semana Santa.

Las actividades culturales, agregó, son también un segmento que atrae turismo. (Sara Cauich/ SIPSE)
Las actividades culturales, agregó, son también un segmento que atrae turismo. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir en Facebook Proyectan actividades para la temporada baja en TulumCompartir en Twiiter Proyectan actividades para la temporada baja en Tulum

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Hoteleros, restauranteros y demás prestadores de servicios trabajan en un proyecto para actividades que atraigan turismo en temporada baja.  Se aprovechará los cambios realizados en la Avenida Tulum para estas actividades en los carriles de baja,  a pesar del mal estado en que se encuentran, aseguró la vicepresidenta de la Asociación de Hoteles del Centro de la Ciudad,  Marlene Aguilando Gómez. En su momento será presentado este plan a las autoridades municipales.

La empresaria indicó que se están organizando diversas actividades para llevar a cabo eventos que resulten atractivos al visitante y que además muestren los productos que se logran en el municipio, como son las artesanías. Se espera alcanzar la aprobación de más comerciantes y empresarios.

También te puede interesar: Inician sanciones por explosión de jet ski en Playa del Carmen

“Se busca que las calles de Tulum y en particular la avenida principal, ahora que tiene una renovada  imagen, a pesar de que no se completó el proyecto original, permite emplear la zona como un escaparate de estos productos artesanales que se elaboran en todo el municipio”, externó.

Las actividades culturales, agregó, son también un segmento que atrae turismo y a eso se está enfocando este proyecto, “poner a los ojos del visitante los activos culturales del municipio, con el fin de mostrar otro aspecto de la identidad local”, citó.

Centro Tulum

En esta idea de proyectar otros aspectos de Tulum, también participan restaurantes,  discotecas con la finalidad de mostrar también la vida nocturna del centro de Tulum, con la finalidad de dar más vida a la zona en las temporadas bajas, detalló, aunque también puede hacerse extensiva a  casi todo el año, todo dependerá de cuanto apoyo tenga el proyecto tanto de las autoridades como del resto de los empresarios, ahondó.

Por el momento hay un buen número de empresarios interesados en adherirse a la propuesta, ya que los beneficios serán tangibles para los participantes. Hay turismo que pernocta en Tulum, y se trata también de poner a su alcance la oferta de servicios adicionales con que cuenta el destino turístico, además de los atractivos naturales, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios