14 de Octubre de 2019

Deportes

Viene el banderazo del automovilismo en Cancún

Presentan las categorías Súper Turismo Modificados, Súper Turismo Ligth Stock y Pony.

Invitan a la presentación del desafío de la Fórmula Vee. (Raúl Caballero/SIPSE)
Invitan a la presentación del desafío de la Fórmula Vee. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Viene el banderazo del automovilismo en CancúnCompartir en Twiiter Viene el banderazo del automovilismo en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación del bicampeón de la categoría Súper Turismo, Carlos Martínez y el piloto experimentado de Fórmula Vee, Mauricio Flores, todo está listo para el banderazo de arranque de la temporada del Campeonato de Automovilismo 2019.

Este viernes 16 de febrero, en el Autódromo Internacional de Cancún, los amantes de la velocidad disfrutarán del rugir de los motores con la presentación del desafío de la Fórmula Vee entre dos pilotos experimentados, el evento iniciará a las 15 horas.

También te puede interesar: Galardonan a los mejores del automovilismo de Cancún

Carlos Martínez, de la escudería Muzquiz Racing Team, bicampeón de la categoría Súper Turismo, quiere tener un trofeo más en sus vitrinas, ya que esta competencia de la Fórmula Vee será un desafío en su carrera como piloto.

Mientras que Mauricio Flores Tommasi, quien fue uno de los grandes pilotos en la Fórmula Vee, regresa a las pistas después de siete años de no subirse a una monoplaza.

El evento marcará el inicio del Campeonato de Automovilismo 2019, que en esta ocasión contará con tres categorías, la Súper Turismo Modificados, Súper Turismo Ligth Stock y Pony, así como la exhibición de la GT8 Cilindros con vehículos tipo Nascar.

Los pilotos que estarán participando en este 2019 se reunirán en el autódromo de Cancún para ser parte del inicio de la temporada, así como para apoyar a los dos pilotos que tendrán el desafío.

Serán poco más de 20 los pilotos que estarán tomando parte en el campeonato, aunque los organizadores anunciaron que podría incrementarse el número con la nueva categoría Pony y la GT8 Cilindros.

La verdad el reto de la Fórmula Vee será interesante, los dos somos pilotos con experiencia y apasionados del automovilismo, así que será toda una fiesta de velocidad para los aficionados que asistan al autódromo”, comentó Carlos Martínez.

“Tengo dos títulos en la categoría Súper Turismo, el año pasado me quedé a unos cuantos puntos del tricampeonato, pero confío que en este 2019 las cosas serán diferentes, ya que también estaré corriendo a nivel nacional”, apuntó.

Por su parte, Mauricio Flores señaló que “estuve varios años sin subirme a un Fórmula Vee, sin embargo, la experiencia cuenta mucho y en esta categoría soy uno de los mejores, así que será una carrera muy pareja”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name