Springbreakers se 'sacan un 10' en conducta

La Policía Turística proporcionó en la zona hotelera un total de 290 apoyos a turistas.

|
Se revisaron 140 vehículos y 262 motocicletas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En esta temporada de Spring Break, se logró un saldo blanco, aseguró el comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza.

De acuerdo con información del boletín, el jefe policial en el municipio Benito Juárez agregó que, derivado de las labores de prevención y vigilancia por los distintos sectores en que se encuentra dividida la ciudad, la temporada vacacional resultó solo con detenciones menores por faltas administrativas (como hacer sus necesidades en la vía pública) que fueron canalizadas al Juez Calificador.

También te puede interesar: Desmantelan laboratorio de... ¿alcohol adulterado?

Agregó que en esta temporada vacacional, la Policía Turística, al mando de Rodrigo Alcazar Urrutia, proporcionó en la zona hotelera un total de 290 apoyos a turistas y se revisaron 140 vehículos y 262 motocicletas, siempre con acciones preventivas del delito para mayor seguridad de los paseantes en playas, centros y plazas comerciales.

Yong Mendoza, destacó la colaboración y coordinación de las distintas fuerzas policiales, estatales y federales como la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal, Gendarmería, Procuraduría General de la República (PGR), así como el Ejército y la Marina porque con su participación, en esta temporada de Spring Break no se registró ningún hecho grave ni relevante entre algún estudiante extranjero, protegiendo su integridad física remitiéndolos al Juez Calificador para su seguridad, como sucedió con la mayoría de los aproximadamente 222 personas que violentaron el bando de Policía y Buen Gobierno bajo efectos de bebidas embrigantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton