Anuncian tienda de autoservicio para Puerto Morelos

Los representantes del corporativo Chedraui planean la compra-venta del predio.

|
Los habitantes serán beneficiados con una sucursal de emporio comercial. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los viajes de 15 a 20 minutos que habitantes de Puerto Morelos deben realizar periódicamente a la ciudad de Cancún para hacer compras de primera necesidad, en unos meses podrían reducirse con la presencia de una sucursal del Corporativo Chedraui en la colonia.

Representantes del emporio comercial recientemente visitaron al alcalde de Puerto Morelos para informar su interés en la zona habitacional y cerrar la compra-venta del predio que se adecue a sus planes de inversión, por el momento no dieron a conocer al funcionario, pero sí indicaron que ya  trabajan en los planos y sólo falta el predio para tramitar los permisos correspondientes.

Beneficios para la población

En el período de tres meses al frente de la alcaldía, es la inversión más fuerte contemplada para el lugar porque dará un nuevo giro a la zona; acercarán productos que por años han viajan a Cancún para comprarlos, desde alimentos hasta línea blanca: Leonel Eustaquio Medina Mendoza, alcalde de Puerto Morelos.

Urge actualizar PDU

La mayoría de los terrenos en Puerto Morelos son ejidales o están concesionados a un ejidatario, por lo que es necesario que el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) 2013-2030 del Centro de Población Cancún, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, sea actualizado para que procedan las inversiones en la región, que permite determinar las condiciones de uso de suelo en las diferentes zonas del municipio, alcaldía y delegaciones, para proyectos de inversión, por lo que el funcionario acudirá al Ayuntamiento de Benito Juárez para conocer el adelanto en los trabajos el PDU.

Lo más leído

skeleton





skeleton