Tengo contrato con Atlante: Esteban Paredes

El jugador se presentó a la práctica matutina, luego de pasar algunos días en Santiago de Chile con su familia.

|
Aunque regresó al Atlante, Esteban Paredes no sabe si saldrá o se queda en el equipo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante arrancaron con su pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2013 y para evitar encontrarse con los equipos del máximo circuito que llegan a Cancún para su preparación de playa, se trasladaron a la Riviera Maya.
 
El equipo está prácticamente completo con la inclusión del goleador Esteban Paredes, quien ayer se integró a los trabajos de pretemporada, aunque los rumores de su posible salida continúan.
 
El delantero chileno, quien se presentó a la práctica matutina después de pasar algunos días en Santiago de Chile con su familia, destacó que por ahora tiene contrato con Atlante y está concentrado en apoyar al plantel para la siguiente temporada; sin embargo, el propio jugador detalló que aún no está definido su futuro, añadiendo que la directiva azulgrana es dueña de su carta y en caso de que llegue una oferta seria, ellos decidirán sobre si se queda o no con los Potros de Hierro, pese a que hace un par de días José Antonio García, presidente del club, declaró que Paredes no saldrá de la institución.
 
“Estoy tranquilo, siempre he dicho que tengo contrato con Atlante, pero esto no se define, hay muchos equipos, quizás dos o tres que quiere contar con mis servicios, pero el que tiene que decidir es el equipo, ellos tienen mi carta y si llega una oferta clara se analizará y se trata de que las dos partes estén de acuerdo.
 
Por lo pronto estoy muy contento (en Atlante), mi familia está feliz y voy a tratar de hacer lo mismo o mejor que el campeonato pasado y tratar de buscar el objetivo que para nosotros será llegar de lleno a la calificación”, explicó el ariete chileno.
 
Los rumores lo colocan muy cerca de las Águilas del América, e incluso se hablaba de un intercambio con Monterrey. José María Basanta llegaría al Atlante y Paredes iría al Monterrey, por ahora el delantero, aún azulgrana, se reportó para iniciar los trabajos de pretemporada, ya que el objetivo del siguiente torneo, ya no es salvarse del descenso, sino calificar a la fiesta grande.
 
“A ponernos a punto para este nuevo torneo, que para nosotros ya es un desafió, el objetivo que vamos a buscar es llegar a liguilla, así que vamos a trabajar muy duro y estar a la altura de lo que viene, que será muy difícil”.
 
El apodado “Visogol” Paredes comentó que la edición anterior el equipo cometió muchos errores y la pretemporada será buena para corregirlos.
 
“Hubo muchos errores, poca experiencia futbolística, tuvimos para cerrar partidos y no lo hicimos, eso es falta de concentración”, finalizó.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton