Inicia campeonato nacional de tenis en Cancún

Este evento repartirá puntos para el ranking dentro de las categorías infantil y juvenil.

|
La competencia empieza hoy en las canchas del Club World Tennis Academy. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pablo Segura, Emiliano Moheno y Nathany Rodríguez, tres de los jugadores quintanarroenses mejores rankeados, participarán en el Campeonato Nacional Master 250 de Tenis, a realizarse en las canchas del Club World Tennis Academy.

Enrique Bautista, coordinador del torneo, señaló que serán alrededor de 65 los tenistas inscritos que participarán en este certamen que arranca hoy y finaliza el domingo 6 de agosto.

También te puede interesar: Cancelan becas a multicampeonas del tenis estatal

El evento reparte puntos para el ranking nacional en las categorías infantil y juvenil, pero además la oportunidad de foguearse con los mejores exponentes de todo el país de cara al Master 500 antes Grado 2.

Las categorías en que se jugará serán en 10 y 12 años y menores, así como en 14, 16, 18 y 21 años y menores, en la rama varonil y femenil, y en la modalidad de singles y dobles.

El directivo indicó que este campeonato nacional es parte del calendario que cada año maneja la Asociación Estatal de Tenis que preside Mario Rendón Monforte y que faltan por realizar dos más.

En las categorías infantiles y que también tienen buenos números en el ranking nacional son: Laini Staeffler en 10 y menores, Patricio García y Ximena Sentíes en 12 y menores, así como Aleksandra López en 14 y menores y Samantha de Alba en 16 y menores.

“Para septiembre tendremos el Campeonato Nacional Master 250 antes grado 3 en el Club Casablanca, y para el mes de octubre se realizará el campeonato Master 500 antes grado 2 en el World Tennis Academy”, indicó Bautista.

Lo más leído

skeleton





skeleton