Abren inscripciones para nacional de tenis

En este evento los tenistas quintanarroenses tendrán la oportunidad de mejorar su ranking.

|
Los mejores exponentes se alistan para el Master 500 de tenis que organiza la asociación estatal. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Nuevamente los mejores tenistas quintanarroenses tendrán una oportunidad de lujo para mejorar su ranking, cuando Cancún sea anfitrión del campeonato Nacional Master 250 de la Sección 5 Sur.

El torneo se realizará del jueves 2 al domingo 5 de noviembre, en las canchas del Club World Tennis Academy, como parte del Circuito de Campeones de México de la Federación Mexicana de Tenis.

También te puede interesar: Emocionantes enfrentamientos en torneo de tenis

Mario Rendón Monforte, presidente de la asociación estatal, señaló que cada vez son más los torneos nacionales que se realizan en nuestra entidad, y ratificó que el nivel de los jugadores va en aumento en todas las categorías.

La actividad se llevará a cabo en las divisiones de 10 y 12 años y menores, así como en 14, 16, 18 y 21 años y menores, en la rama varonil y femenil. Habrá acción en la modalidad de singles y dobles.

El evento reparte puntos para el ranking nacional en las categorías infantil y juvenil, en ésta última, la mayoría de los raquetistas que participan lo hacen para elevar su ranking y propiciar que sean tomados en cuenta en la selección mexicana de cara a futuros torneos internacionales.

Las inscripciones podrán realizarse directamente en el portal de la Federación Mexicana de Tenis www.fmt.org.mx para todos los jugadores que lo deseen siempre y cuando estén debidamente afiliados.

Lo más leído

skeleton





skeleton